Los mejores perfumes Calvin Klein para hombres: encuentra tu fragancia ideal

Los mejores perfumes Calvin Klein para hombres

Conseguir el perfume ideal es uno de los principales objetivos y de los más complejos a la hora de comenzar a adentrarse en el mundo de las fragancias. No es una tarea fácil, de hecho, pocas personas consiguen eso a la primera, habitualmente uno prueba varios hasta que encuentra el perfume con el que puede sentirse identificado.

En este proceso conocido de prueba-error, los perfumes de Calvin Klein suelen tener éxito entre los hombres. Incluso hoy en día se los considera una de las fragancias favoritas de los hombres a nivel internacional, por ser perfumes sensuales, frescos, modernos y con un toque urbano, indicado para cualquier momento del día.

Es por eso que los mejores perfumes de Calvin Klein para hombre son de los más vendidos, por su innovación, toque provocativo y el éxito que tienen entre el público.

Descubre las mejores fragancias Calvin Klein para hombres recomendadas. Encuentra el perfume ideal con descuentos increíbles.

Índice
  1. ¿Cuál es el perfume más vendido de Calvin Klein?
    1. 1.   Dark Obsession
    2. 2.   Eternity for Men
    3. 3.   CK One
    4. 4.   CK One Summer
    5. 5.   Crave
    6. 6.   CK IN2U for Him
  2. ¿Cómo huele el perfume CK Free for Men?
  3. ¿Cuánto cuesta el perfume Calvin Klein para hombre?

¿Cuál es el perfume más vendido de Calvin Klein?

perfume más vendido de Calvin Klein

Calvin Klein es sinónimo de clase, innovación y presencia, y si bien existe un número importante de fragancias creadas por Calvin Klein, vamos a recomendarte las más populares entre los hombres.

1.   Dark Obsession

En el año 2013 salió al mercado este aroma, que es la mezcla ideal entre la profundidad y la frescura, que le dan un carácter muy dulce a la fragancia. Podríamos resumir a este perfume en tres palabras: sensual, seductor y misterioso. Esto le da a la fragancia un carácter atemporal enfocados en lo elegante y lo clásico.

Es de la familia oriental/amaderada, que tiene notas de salida de guaraná, ajenjo y mandarina verde. Las notas de fondo son ládamo, vainilla y gamuza, y en las notas de corazón encontrarás abeto balsámico, esclarea y vetiver.

Elegir un perfume de este tipo es sinónimo de tener una personalidad intensa, de alto sex-appeal y enigmática, pero sin ser ostentoso. Es un perfume adecuado para usar durante el día o la noche, en cualquier entorno, ideal para hombres prácticos y modernos.

2.   Eternity for Men

Es un perfume veraniego que tiene proyección amaderada y aroma discreto, con una larga duración en la piel. Se lo considera un perfume sensual y fresco, con una excelente combinación entre sus notas cítricas de salida y sus notas florales y herbáceas del medio, mientras que las notas base son dulces y más empalagosas. Da como resultado una fragancia atemporal, ideal para hombres de distintas edades.

Desde su lanzamiento, en el año 1990, hasta hoy, es un perfume clásico de la marca en su línea masculina, contentando a ese público que busca tener lo mejor de dos mundos. Entre sus ingredientes encontrarás limón, lavanda, geranio y bergamota, que hacen un equilibrio perfecto con el fondo amaderado y almizclado.

Es una fragancia que se recomienda para hombres versátiles, elegantes y sensibles, que siempre se ven pulcros. Un perfume ideal para usar en el día a día y en la oficina, ya que es bastante suave.

3.   CK One

Esta fragancia de Calvin Klein fue desarrollada por Alberto Morillas y por Harry Fermont, en el año 1994, y se declaró icono de la juventud, la libertad, la sensualidad y la inclusión. CK One no es solamente un perfume, sino que es un manifiesto de la generación que busca romper con lo convencional.

Fue el perfume número uno en ventas, la fragancia más vendida de Calvin Klein, y no fue una moda pasajera sino que sigue manteniéndose entre los más elegidos durante todo este tiempo, inspirado en las interacciones y relaciones generadas entre individuos de distintos ambientes culturales y sociales. De esta forma se comprueba como el sentido de pertenencia distingue a las distintas tribus urbanas.

¿Qué aroma tiene CK One Calvin Klein?

El CK One pertenece a la familia cítrica/aromática, tiene un marcado carácter veraniego, fresco, limpio y liviano. Las notas de entrada son frutales, destacando la papaya, la piña, la mandarina, el limón, la bergamota, los verdes y el cardamomo.

El corazón es floral, donde encontrarás notas de jazmín, violeta, lirio, ámbar, sándalo, almizcle, musgo de roble y cedro. Un corazón con carácter marcado pero sin ser robusto.

Este tipo de perfumes suele ser elegido por hombres con personalidades equilibradas entre lo natural, lo urbano, la calma y la actividad, con toques sensuales e intensos. Un aroma ideal para el uso diario y versátil para usar en distintas edades y ocasiones.

4.   CK One Summer

Este perfume es la versión más reciente del One. Forma parte de la colección de verano y fue lanzado en el año 2004. Se encuentra en la familia olfativa cítrica, pero tiene notas especiadas y menos dejo frutal o floral que los antecesores de la línea One.

En esta edición, Calvin Klein busca despegarse de la línea floral que es la que define el corazón de la fragancia original, por eso utiliza más el jengibre, el azafrán, la pimienta blanca y la negra. Las notas de base son madera de Gaiac y el almizcle, que tienen la responsabilidad de introducir la parte más fresca y acuática, mientras que las notas de salida son más frutales, con participación del limón, la papaya y el frescor del pepino.

Es un perfume que grita libertad, relax y confort. Un perfume ideal para el uso diario, característico de personalidades activas, alegres y sencillas.

5.   Crave

Este perfume de Calvin Klein fue diseñado y elaborado por Yves Cassar, Jean-Marc Chaillan y Pascal Gaurin, orientado a una generación bien marcada por la tecnología. Tiene un envase con diseño ergonómico que aparenta ser un dispositivo inteligente.

Su lanzamiento fue en el año 2002, pero más allá de eso tiene una vigencia bien marcada en el público juvenil. Es un perfume con una marcada tendencia futurista de acordes aromáticos, frescos, cítricos y amaderados, que le dan un aire atemporal.

Un perfume ideal para usar durante el día, que congenia con las personalidades enérgicas, alegres y determinadas que se decantan por aromas limpios y frescos pero sensuales.

Más que un perfume

Este perfume tiene un aroma que se construye con notas de base que tienen a la nuez moscada como estrella, el almizcle, el abedul, la haba tonka, vetiver y musgo de roble. Las notas de salida son estrella de mar y bergamota, mientras que las notas de corazón se conforman por olores frescos y consistentes como son la albahaca, el cilantro y el pimiento morrón.

6.   CK IN2U for Him

Esta versión del CK for Him viene con notas aromáticas verdes, y fue lanzada en el año 2007. La primera impresión que genera es la que se concentra en el limón y en las hojas de tomatera. Las notas de fondo son el cedro, el almizcle blanco y el vetiver, que contrastan con las notas corazón dominadas por la vaina de cacao.

Este perfume fue creado por Bruno Jovanovic, Carlos Benaim, Loc Dong y Jean-Marc Chaillan. Apunta principalmente a un público masculino joven. El envase tiene un diseño que se asemeja a los materiales que se utilizan en la construcción de dispositivos tecnológicos.

El nombre del perfume denota su acento sensual, y tiene un uso ideal para el día a día, debido a lo fresco que resulta y la limpieza olfativa que lo caracteriza. Está orientado a personalidades divertidas, enérgicas, sensuales y activas.

¿Cómo huele el perfume CK Free for Men?

La fragancia CK Free for Men de Calvin Klein no forma parte de nuestra lista pero te contamos que es un perfume Eau de Toilette, con notas aromáticas y amaderadas. Se dirige principalmente a hombres que son libres, vitales, jóvenes y llenos de energía.

En sus notas encontrarás una combinación de enebro, madera de cedro, café, hojas de tabaco y musgo. Es una de las fragancias más elegantes y modernas de la marca.

¿Cuánto cuesta el perfume Calvin Klein para hombre?

El valor de los perfumes de Calvin Klein pueden variar dependiendo el tipo de fragancia y el tamaño, por lo que dependiendo de tu presupuesto podrás buscar el formato de tu fragancia favorita que mejor se adapte a tu bolsillo, sin dejar de oler estupendamente bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *