Huawei: innovación y tecnología en un solo dispositivo

Huawei innovación y tecnología en un solo dispositivo

El mercado de la telefonía celular es amplio y variado. Con el avance de la tecnología, los teléfonos móviles suelen quedar obsoletos pronto, por lo que en este artículo encontrarás algunas recomendaciones de dispositivos móviles de la marca Huawei para tener en cuenta a la hora de comprar, y también conocer las características más importantes de los modelos más recientes lanzados por la marca, con el objetivo que halles con el móvil que mejor responda a tus necesidades y usos.

Junto a Samsung y a Motorola, Huawei se ha posicionado como una de las marcas líderes del mercado de la telefonía celular, contando con modelos de gama media y gama alta, con funciones diferentes que se adaptan para todos los gustos y necesidades. En ese sentido, se trata de una de las marcas con mejor relación precio-calidad, es por ello que tiene una gran recepción entre quienes buscan un nuevo teléfono móvil.

Índice
  1. ¿Cuáles son los Huawei más nuevos en el mercado?
  2. Estética
  3. Especificaciones técnicas
  4. Detalles que hacen la diferencia
  5. Estética
  6. Detalles que hacen la diferencia

¿Cuáles son los Huawei más nuevos en el mercado?

Huawei más nuevos en el mercado

Entre sus recientes lanzamientos, uno de los dispositivos más destacados es el Huawei P60 Pro. En este dispositivo se puede encontrar una combinación de rendimiento y herramientas adecuadas para que el teléfono móvil responda a las necesidades de cada usuario, haciendo hincapié en su velocidad y sus cámaras como principales virtudes.

Estética

El Huawei 60 Pro es un teléfono celular que cuenta con un elegante diseño exclusivo, que simula una textura perlada blanca. Sin embargo, también se puede encontrar en color negro, que cuenta con un tratamiento pulido antihuellas para un acabado más limpio a la vista.

Especificaciones técnicas

Con relación a los detalles más tecnológicos, el Huawei 60 Pro cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, punto por el cual es reconocido entre los de su gama.

Viene con la memoria tanto de 8 GB de RAM + 256 GB de ROM o la opción de 12 GB de RAM + 512 GB de ROM. Cabe destacar que su sistema operativo es EMUI 13.1.

Por otra parte, la batería es de 4815 mAh, con una carga rápida, una superrápida, y la posibilidad, adquiriendo el cargador específico, de una carga inalámbrica HUAWEI SuperCharge.

Detalles que hacen la diferencia

Uno de los detalles más destacados por los usuarios de este teléfono móvil es la tecnología implementada en su pantalla. La misma es de 6.67 pulgadas, con las puntas redondeadas, con una resolución de 2700 x 1220 píxeles.

Cabe destacar que se trata de una pantalla nítida y bien calibrada, y cuenta con la tecnología Cristal Kunlun, que la hace resistente a caídas y rayones.

En lo relacionado con la visual, también la cámara de este dispositivo móvil es reconocida por los especialistas, debido a que cuenta con una cámara telefoto de ultra iluminación que habilita a tomar fotografías a mucha distancia y en cualquier momento del día y, aun así, obtener buenas imágenes.

En lo relativo a las especificaciones técnicas, el Huawei 60 Pro cuenta con una cámara de Ultra Iluminación de 48 MP (apertura F1.4~F4.0, OIS), una ultra gran angular de 13 MP (apertura F2.2) y una Telephoto de Ultra Iluminación de 48 MP (apertura F2.1, OIS) que permiten tomar fotos nítidas y definidas aún a quienes no son expertos en la materia.

Mientras que la cámara de selfie es de 13 MP (gran angular, F2.4) y una resolución de imágenes de 4160*3120 píxeles.

Huawei Mate 50 Pro
Huawei Mate 50 Pro

Cabe destacar que las características mencionadas en este artículo remiten a aquellas que hacen a este modelo de teléfono móvil destacado entre los de su gama. En esa misma sintonía, está el Huawei Mate 50 Pro, otro de los dispositivos móviles que viene en colores negro, naranja y plateado, y es relevante entre los usuarios por la calidad de las fotografías que se obtienen con él.

Estética

Como se mencionó anteriormente, se trata de un teléfono móvil que viene colores clásicos como el negro y el blanco, y se le suma el naranja.

Cuenta con una cuádruple cámara trasera, por lo que el panel en la parte trasera está prácticamente ocupado en su mayoría por las mismas. Cabe destacar que este modelo cuenta con la certificación IP68, de resistencia al agua, las salpicaduras y el polvo, por lo que lo hace más resistente a los diversos usos que pueda adjudicarle el usuario.

Especificaciones técnicas

Dentro de las principales precisiones técnicas se puede mencionar que tiene un procesador Plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1 4G, y una memoria RAM de 8 GB y 256 o 512 GB de almacenamiento interno.

Además, vienen con posibilidad de ampliar a más de una SIM Card, y se le puede anexar una memoria interna, al igual que la mayoría de los dispositivos móviles.

Detalles que hacen la diferencia

Las cámaras de fotos más potentes

Entre los puntos más salientes de este dispositivo móvil, sin dudas, se pueden destacar las cámaras de fotos, que están siendo de una impronta de avanzada en estos dispositivos móviles.

Si bien la cantidad de sensores que trae este modelo en particular puede que el panel trasero se vea poco sutil, lo concreto es que la cámara trasera se destaca por los de su mismo valor.

Cabe destacar que hay otros modelos de la misma marca que cuentan con el visto bueno de los usuarios, como el Nova 9, el Nova Y90, el 11 Pro, entre otros.

Sin dudas, Huawei ha sabido seducir a su público con algunos detalles que marcan una impronta definida principalmente por la imagen y el sonido.

Si bien no cuentan con los sistemas operativos más importantes como el IOS, o Android, la calidad de estos dispositivos móviles ha logrado que los usuarios sean capaces de adaptarse a nuevas formas de navegación, con tal de obtener otros beneficios.

Así que ahora, con toda esta información, ya sabes: si quieres buenos retratos, y un rendimiento para nada despreciable, no dudes de que Huawei es de las marcas que más se destacan en el mercado de los dispositivos móviles y elige la opción que más se adecúe a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *