Descubriendo el Huawei gama alta de 2023

Huawei gama alta

Huawei es una empresa líder a nivel mundial en infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y dispositivos inteligentes. La compañía surgió en el año 1987, en China, y desde allí no paró de tener un crecimiento exponencial debido a la calidad de sus productos y servicios.

Huawei es una de las empresas que mejor comprendió los desafíos de la convergencia tecnológica: sus Smartphones inteligentes se adaptan a las demandas, usos y necesidades de las sociedades del siglo XXI. Por eso, si buscas renovar tu dispositivo, Huawei ofrece las mejores opciones.

Los celulares Hawei cuentan con procesadores veloces, cámaras profesionales, capacidad de memoria y unas pantallas con definiciones increíbles.

Pero ¿Cuáles son los mejores modelos de Smartphone de Huawei? ¿Qué ventajas ofrecen a sus usuarios? ¿Hay promociones vigentes en la actualidad? Veamos.

Índice
  1. Huawei P60 Pro: un viaje al futuro
  2. Huawei P50 Pocket: el estilo que buscas
  3. Huawei Nova 10: la velocidad en en tus manos

Huawei P60 Pro: un viaje al futuro

Huawei lanzó al mercado el nuevo Smartphone P60 Pro: un dispositivo potente, transgresor y elegante. El celular cuenta con 161 mm de alto, 74,5 mm de ancho y 8,3 mm de profundidad. Tiene una pantalla OLED LTPO de 6.67 pulgadas, con una resolución de 2700×1220 pixeles y una frecuencia de actualización adaptativa de 1-1200Hz.

Huawei P60 Pro

Es un Smartphone extremadamente duradero debido a que la pantalla cuenta con un Cristal Kunlun que es hasta 10 veces más resistente a las caídas, además de ser resistente a las salpicaduras de agua y polvo. Este Huawei gama alta 2023 fue elaborado con un diseño redondeado en las puntas de la pantalla, brindándole un estilo único.

Sus cámaras profesionales son ideales para los amantes de las buenas fotografías. Tiene tres cámaras traseras: la ultra iluminación de 48 MP, ultra gran angular de 13 MP y la cámara telephoto de ultra iluminación de 48 MP.

La resolución de las imágenes llega hasta la increíble cifra de 8000x6000 píxeles, por ello las fotografías y videos capturados por la cámara del P60 Pro tienen un aspecto magnífico desde cualquier distancia.

El dispositivo cuenta con un sensor anti-vibración que le brinda estabilidad a la imagen, para que las fotografías se vean más nítidas y con una resolución alucinante. A su vez, el P60 Pro, viene con una cámara frontal de 13 MP.

La cámara cuenta con diferentes modos de captura: selfie a cámara lenta, retrato, imagen en movimiento, filtro, panorama, capturar sonrisas, temporizador, entre otras opciones.

Su sistema SuperCharge de 88W permite cargar el 50% de la batería -de 4815 mAh- en tan solo 10 minutos, siendo ideal para aquellos que utilizan el Smartphone para trabajar, estudiar o realizar actividades largas lejos de sus hogares.

Por último, otro de los datos centrales es que posee una memoria RAM de 8 GB, para poder guardar todos los archivos y documentos que necesites. Ante la pregunta de cuál es el mejor Huawei gama alta, este es uno de los modelos que permite tener al mundo al alcance de tu mano.

Huawei P50 Pocket: el estilo que buscas

El Smartphone P50 Pocket es un teléfono plegable, con un estilo único de patrones que confluyen en un tono dorado final. Este dispositivo es extremadamente versátil gracias a la bisagra multidimensional que permite el pliegue del celular, transformando un teléfono de alta gama, de pantalla completa, en un artículo de bolsillo.

Huawei P50 Pocket

Desplegado, el P50 Pocket cuenta con 170 mm de alto, 75,5 mm de ancho y 7,2 mm de profundidad; mientras que plegado tiene 87,3 mm de alto, 75,5 mm de ancho y 15,2 mm de profundidad, con un peso final de 190 gramos.

Su pantalla principal OLED es de 6,9 pulgadas, con una resolución Full HD+ de 2790x1188 píxeles, y una frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120 Hz, que brinda fluidez a la imagen.

A su vez, la pantalla ofrece más de un billón de colores, lo que permite obtener tonos e imágenes auténticas. Los widgets en la pantalla Smart Cover -ubicados en la parte externa del dispositivo- permiten observar notificaciones, recibir llamadas y sacar selfies rápidas. A su vez, el control de música brinda la comodidad perfecta para usarlo, ya sea que el Smartphone esté abierto o plegado.

Su batería potente de 4000 mAh, garantiza que estés conectado en cualquier lugar, mientras que su procesador Qualcomm Snapdragon 888 4G brinda la velocidad que necesitas. Cuenta con una memoria de 12 GB de RAM + 512 GB de ROM.

Un celular innovador y transgresor, que combina estilo con máxima calidad y durabilidad para afrontar los desafíos de la actualidad. Los celulares de alta gama de Huawei se encuentran en promoción en diferentes tiendas virtuales, por lo que son una oportunidad digna de aprovechar.

Huawei Nova 10: la velocidad en en tus manos

Este Smartphone de Huawei cuenta con un diseño ultra delgado. Sus dimensiones son: 162 mm de alto, un 73,9 mm de ancho y 6,88 mm de profundidad; con un peso final de 168 gramos.

Huawei Nova 10

Tiene una pantalla OLED de 6,6 pulgadas, con una resolución Full HD de 2400×1080 y una frecuencia de actualización de la pantalla de hasta 120 Hz. A su vez, la pantalla cuenta con más de un billón de colores, que permite visualizar todas las imágenes y videos de una manera increíble.

El Huawei Nova cuenta con tres cámaras traseras: la fotografía ultra visión principal de 50 MP, la ultra gran angular de 8 MP y la de profundidad de retrato de 2 MP; mientras que su cámara frontal es una ultra gran angular de 60 MP, que brinda una calidad de imagen increíble, para poder capturar todo lo que veas

Es un celular con un poder y desempeño único, con velocidad y máximo rendimiento.

Huawei modelos y precios diversos, es una empresa que en menos de 40 años se convirtió en una compañía líder a nivel mundial, debido a que impulsa constantemente la innovación y el desarrollo. La marca trabaja en más de 170 países y regiones, brindando servicio a más de tres mil millones de personas a lo largo y ancho del planeta.

Las experiencias de los ciudadanos son redefinidas con la Inteligencia Artificial que utiliza Huawei. El futuro llegó para brindarnos más comodidad y abrirnos las puertas a nuevos desafíos. La gama alta de Huawei te espera para poder ingresar a ese mundo que tanto deseas. El momento llegó. Es ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *