Conoce los mejores modelos de celulares Xiaomi que podrás encontrar en el mercado

mejores modelos de celulares Xiaomi

Seguramente en el último tiempo hayas escuchado hablar de la marca Xiaomi. Es que la marca sacó año a año nuevos modelos de celulares que nada tienen que envidiarles a los grandes del mercado como Samsung o Apple.

Si te encuentras en la búsqueda de un nuevo teléfono celular y te interesa comprar un Xiaomi celular, a continuación te traemos un listado con los mejores modelos de la marca para que tengas como referencia a la hora de comprar tu nuevo dispositivo.

Índice
  1. ¿Cuál es el teléfono más avanzado de Xiaomi?
  2. ¿Cuál es la gama más alta de Xiaomi?
  3. ¿Cuál es el mejor teléfono de la marca Xiaomi?
  4. ¿Cuál es el mejor Redmi 2023?
  5. Modelos recomendados de Xiaomi
  6. Conclusión

¿Cuál es el teléfono más avanzado de Xiaomi?

De todos los modelos de celulares Xiaomi, el más avanzado es el Xiaomi 13 Pro, que forma parte de la serie 13 de la compañía de telefonía móvil. Tiene pantalla OLED con 6.73 pulgadas y resolución QHD+.

Xiaomi 13 Pro

Su tasa de refresco es de 120 Hz, y su procesador es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, que viene con hasta 12 GB de memoria RAM y 512 GB de espacio de almacenamiento interno.

Es un smartphone que viene con un conjunto de 3 cámaras en la parte trasera, que tienen 3 sensores de 50 MP, el principal, el ultrawide y el telefoto. Tienen OIS y también zoom óptico que fue optimizado por Leica. La cámara de selfie tiene 32 MP.

Es un teléfono que viene con carga rápida, es resistente al agua IP68 y tiene lector de huellas en la pantalla y sistema operativo Android 13.

¿Cuál es la gama más alta de Xiaomi?

Si tenemos que definir cuál es el mejor Xiaomi gama alta del mercado, sin dudas diremos que es el Xiaomi 13 Ultra, otro integrante de la Serie 13 de Xiaomi, que conforma la serie de Xiaomi gama alta del 2023.

Xiaomi 13 Ultra

Este dispositivo se destaca en materia de fotografía, con su cámara principal que tiene 50 MP y sensor de 1 pulgada, que tiene apertura variable. A esta se le suma la cámara ultrawide también de 50 MP, y un par de cámaras telefoto con 50 MP cada una y distinta distancia focal.

La pantalla del Xiaomi 13 Ultra es AMOLED con QHD+ y tiene 6.73 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz. El procesador es un Snapdragon 8 Gen 2 que tiene 16 GB de memoria RAM y 1 TB de espacio de almacenamiento.

La cámara de selfie es de 32 MP, tiene lector de huellas incorporado en la pantalla, es resistente al agua IP68 y al polvo. El sistema operativo es el MIUI 14 que está basado en el Android 13.

¿Cuál es el mejor teléfono de la marca Xiaomi?

Xiaomi 12T Pro

Si tenemos que definir cuál es el mejor celular Xiaomi, podríamos decir que el modelo Xiaomi 12T Pro es uno de los mejores de la marca por su excelente relación calidad/precio. Es uno de los modelos que conforman la serie 12T de Xiaomi, y se destaca por su pantalla AMOLED que tiene 6.67 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz.

Tiene procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y viene con 8GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento. También hay versiones que vienen con 256 GB de espacio de almacenamiento interno. El Xiaomi 12T Pro tiene 3 cámaras con un lente principal de 200 MP que cuenta con estabilización óptica en la imagen.

La cámara de selfie tiene 20 MP y viene con lector de huellas en la pantalla y sistema operativo Android 12.

¿Cuál es el mejor Redmi 2023?

Redmi es la segunda marca de la compañía Xiaomi, a la cual le está yendo sumamente bien en el mercado, destacando por hacer modelos de smartphones eficientes y con una óptima relación calidad/precio.

Redmi Note 11S

Uno de los mejores Redmi es el Redmi Note 11S que es también uno de los últimos modelos de la marca. Viene con pantalla de 6.43 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz de tasa de refresco. Su procesador es el MediaTek Helio G96.

El celular cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno que se puede ampliar con una microSD. La cámara principal es cuádruple y tiene una cámara frontal para selfie de 16 MP. Viene con lector de huellas incorporado en la pantalla y 4G.

Modelos recomendados de Xiaomi

Entre otros modelos que podemos recomendarte de la marca Xiaomi, se encuentra el Xiaomi 11T Pro y el Xiaomi 12 Pro.

  • Xiaomi 11T Pro

Xiaomi 11T Pro

El modelo de Xiaomi 11T Pro es el más avanzado de la serie 11T de la marca, que viene con pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y resolución FHD con tasa de refresco de 120 Hz. El Xiaomi 11T Pro tiene procesador Snapdragon 888 y 8GB de memoria RAM, con versiones que vienen con 12 GB de RAM. En el espacio de almacenamiento interno cuenta con 128 GB o 256 GB.

La cámara principal viene con 108 MP y la acompañan otras dos cámaras de 8 MP y 2 MP. En la cámara de selfie tiene 16 MP. Viene con carga ultrarápida que tarda solo 17 minutos en cargarse por completo y es resistente al agua IP53. Además, tiene lector de huellas incorporado y su sistema operativo es el MIUI 12.5 que se basa en el Android 11.

  • Xiaomi 12 Pro

El teléfono Xiaomi 12 Pro es un gran dispositivo de la Serie 12 de Xiaomi. Viene con pantalla LTPO AMOLED que tiene 6.73 pulgadas y resolución 1440p con tasa de refresco 120 Hz. El procesador del 12Pro es el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Tiene 8 GB o 12 GB de memoria RAM y 128 GB o 256 GB de espacio de almacenamiento interno.

Viene con 3 cámaras, cada una de 50 MP, una Wide, otra Ultrawide y una telefoto. La cámara de selfie es de 32 MP. Viene también con lector de huellas incorporado y sistema operativo MIUI 13 que se basa en Android 12.

Conclusión

Ya que conoces todos los modelos recomendados de teléfonos Xiaomi, podrás elegir cuál será tu nuevo dispositivo móvil basándote en sus características y tus necesidades. Lo que es seguro es que llevándote un dispositivo Xiaomi, estarás comprando un celular con gran relación calidad/precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *