Características Huawei Band 4 vs Honor Band 5

Características Huawei Band 4 vs Honor Band 5

Los dispositivos electrónicos se han convertido en una extensión más de nuestros cuerpos, se entrelazan con las distintas actividades que realizamos. En lo que concierne al entrenamiento físico, cabe destacar que son muy populares las pulseras inteligentes. Dentro de estas, existe mucha variedad en el mercado actual, pero hay dos en particular que se destacan.

Una pulsera inteligente que es realmente maravillosa es la Huawei Band 4. Nos estamos refiriendo a una banda que se encarga de medir niveles de oxígeno en la sangre, el VO2 máx e incluye una cuantificación de la altura gracias a su altímetro.

Por el otro lado, la Honor Band 5 tampoco se queda atrás y es un digno contrincante. Es un reloj muy cómodo de usar por el hecho de que es liviano y su correa es flexible. Cuenta con una aplicación deportiva de gran utilidad.

Nuestro objetivo aquí consiste en contarte todo lo que necesitas saber acerca de estos dos modelos con el fin de determinar qué reloj inteligente es mejor. Así, serás capaz de tomar una decisión informada y acertada. Si esto te interesa, no abandones la lectura.

Índice
  1. Comparación de características: Huawei Band 4 vs Honor Band 5
  2. ¿Cuál es el mejor reloj inteligente económico?
  3. Conclusión

Comparación de características: Huawei Band 4 vs Honor Band 5

reloj inteligente

A la hora de comprar una pulsera de actividad, es fundamental considerar cada una de sus características para asegurarnos que se ajuste a nuestras necesidades y a lo que estamos buscando. Echemos un vistazo a las características de los modelos mencionados para destacar, a su vez, las diferencias entre ellos.

  • Pantalla: el tamaño de la pantalla en estos dos dispositivos es muy similar, solo nos encontramos con una pulgada de diferencia. La pantalla de Honor Band 5 es de 0,95 pulgadas y la de Band 4 es de 0,96 pulgadas. En lo que sí se diferencian significativamente es en la tecnología que utilizan. La primera usa la tecnología AMOLED, mientras que la segunda, LCD.
  • Resolución: la Honor Band 5 ofrece una mayor resolución. Estamos hablando de 120 x 240 píxeles versus 80 x 160 píxeles.
  • Densidad: la densidad de píxeles también es mayor en la pulsera inteligente nombrada anteriormente; 282 píxeles versus 186 píxeles.
  • Funciones: de todas formas, hay algunas funciones con las que Huawei Band 4 se destaca por sobre su competencia. Entre ellas, podemos nombrar la cuantificación de alturas, el rastreador de ruta, la cuantificación de la ingesta calórica y el seguimiento sobre ingesta de agua.
  • Garantía: mientras que Honor Band 5 suele contar con solo un año de garantía, la otra pulsera cuenta con dos años.
  • Batería: ambos modelos cuentan con una batería durable y resistente. Aun así, la de Honor Band 5 tiene una duración mayor y más carga. ¿Cuánto dura la batería de este dispositivo? Unos catorce días. ¿Cuánto dura la batería del Band 4? La mitad, siete días.
  • GPS: ¿cuál tiene GPS? Solo el Huawei Band 4 Pro cuenta con GPS integrado.

Entonces, como habrás podido ver, los dos modelos tienen mucho que ofrecer a los usuarios, si bien hay aspectos en los que se diferencian. En muchos casos, cuál comprar dependerá de una preferencia personal, de lo que cada uno esté buscando y necesitando.

Resulta pertinente señalar también aquello que tienen en común: ambos cuentan con un monitor cardíaco para mostrar el nivel del ejercicio, también miden el nivel de oxígeno en la sangre de forma precisa, tienen un giroscopio para marcar cambios en la orientación y un acelerómetro para medir la aceleración, disponen de un modo multideporte para cambiar de un deporte a otro con extrema facilidad, cuantifican la distancia y los pasos, hacen un seguimiento de la actividad física y muchas cosas más.

¿Cuál es el mejor reloj inteligente económico?

Ya hemos visto cuáles son las características de ambos relojes inteligentes, cuáles son sus similitudes y sus diferencias más importantes. Sin embargo, todavía nos queda por abordar un tema que, definitivamente, nos ayudará a tomar una decisión final: el precio. ¿Cuál de los dos modelos es más económico?

Antes que nada, cabe destacar que la compra de cualquiera de las dos pulseras es en realidad una inversión a largo plazo, ya que tienen todo lo necesario para convertirse en aliados indispensables en nuestro día a día. Así, cada centavo vale la pena.

reloj inteligente económico

Habiendo dicho esto, no se puede negar que la relación entre precio y calidad de ambos relojes es excelente. La diferencia de precio entre ellos no es abismal, pero existe, aunque el precio exacto depende del lugar en el que uno compre.

En términos generales, el Honor Band 5 es más económico que el otro modelo que aquí hemos ido analizando. Esto lo convierte en uno de los mejores relojes inteligentes porque, más allá de todas las características señaladas, cuenta con un buen precio para que uno empiece a disfrutar cuanto antes de su nueva adquisición sin que sufra el bolsillo.

Conclusión

A modo de cierre, reiteramos que los dispositivos tecnológicos son fundamentales hoy en día. Nos acompañan a todo momento. Es importante incluirlos al momento de realizar actividad física para llevar a cabo un seguimiento de nuestro entrenamiento, mejorar nuestro bienestar y sentirnos más motivados.

En el mercado actual, hay muchos modelos disponibles pertenecientes a marcas como Xiaomi, Samsung, Huawei y otras. Pero con las pulseras inteligentes que nosotros desarrollamos, disfrutarás de un montón de beneficios.

Por más que consideramos que los dos modelos nombrados son excelentes y que ninguno de ellos decepciona, debemos elegir solamente uno como la opción superior al momento de llevar a cabo la compra. Teniendo en cuenta sus características y, también, el precio, determinamos que el mejor cuantificador de fitness es el Honor Band 5. Te permitirá ahorrar un poco de dinero sin sacrificar nada en cuanto a tu experiencia.

De esta manera, es posible afirmar que se trata de una de las mejores pulseras de actividad. Te sentirás más que satisfecho con ella en tu muñeca. Aseguramos que no vas a arrepentirte, sino todo lo contrario. Así que no esperes más y ve a por todo. ¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *