¿Cuál es la mejor laptop HP?

Cuál es la mejor laptop HP

Esta es una de las principales marcas de laptops del mercado, con una historia muy interesante, pues pasaron de ser criticados a ser una marca muy recomendada, debido a la mejoría de sus lanzamientos de los últimos años.

Gracias a que han salido al mercado laptops HP, portátiles muy bien conseguidos y con una excelente relación, entre calidad y precio.

Después de revisar y recopilar lo mejor hasta la fecha en este artículo, hablaremos de la mejor laptop HP 2023, que es la que más destaca entre otros lanzamientos de esta marca y también de muchas marcas con las que compite.

Índice
  1. HP OMEN 16
    1. ·         Puertos
    2. ·         Diseño
    3. ·         Procesador
    4. ·         Teclado
    5. ·         Almacenamiento
    6. ·         Pantalla
    7. ·         Batería
    8. ·         Conectividad
    9. ·         Videollamadas
    10. ·         Medidas
    11. ·         Ventilación
    12. ·         Tarjeta de video

HP OMEN 16

La nomenclatura de las computadoras suele ser muy exacta, está en particular, es importante saber esto, cuando buscamos tener la mejor laptop HP para estudiantes, que sea de alto desempeño para tareas y trabajos y que a su vez nos sirva para otras actividades como jugar.

·         Puertos

Este suele ser un detalle que buscamos y comparamos en una laptop HP modelos y precios, sabiendo la utilidad que vamos a poder sacar de ellos.

Esta cuenta con una entrada de alimentación para recargar la batería, un puerto Ethernet por si queremos conectarla a internet por cable, entrada USB regular de alta velocidad, un DisplayPort que nos sirve para conectar nuestra laptop a un monitor.

HP OMEN 16

También, una salida HDMI y un puerto C en el lateral izquierdo, acompañado de dos puertos extras para los audífonos y una entrada para tarjetas SD. Del otro lado tenemos otros dos puertos USB completos.

·         Diseño

En cuanto al diseño, si lo que estamos buscando es cuál es la mejor laptop HP calidad precio, en el caso de esta nos encontramos con altavoces estéreo, firmados por “BANG & OLUSEN”.

Estos están en un diseño de maya en la parte superior de la computadora, arriba del teclado principal.

·         Procesador

Este es un detalle que debemos tener siempre en cuenta para ver bien ¿Cómo elegir una laptop HP?, para saber su potencia tenemos que ver la etiqueta que nos indica el procesador, en el caso de esta viene con un procesador AMD RYZEN.

Que se puede llevar a un momento máximo de hasta 4.2 giga Hertz por segundo, es un procesador de la serie 5000, que nos dará todo el rendimiento para juegos y aplicaciones muy pesadas.

Contar con uno de los mejores modelos de laptops HP para trabajo y estudio, nos permitirá usar aplicaciones de ilustración, ya que no es una laptop solo para clases online, es una laptop de más alto desempeño.

·         Teclado

El teclado es RGB que no solo es muy bonito, sino que es muy útil para trabajar de noche y ayuda a visualizar las teclas sin forzar nuestra vista.

Tiene también teclas extras, en el lateral y un Track Pack completo para gestos de muy buen tamaño.

·         Almacenamiento

Viene equipada con 8 gigas de memoria RAM, que además podemos expandir, ya que viene con dos slots por si queremos expandirla o usar memorias de mayor tamaño.

El almacenamiento de esta laptop gaming HP de alto rendimiento, viene dado por un disco de estado sólido de 512 gigas, que es mucho más rápido que el mecánico, donde de hecho tenemos media Tera bytes para almacenar.

·         Pantalla

La pantalla es de resolución FULL HD, de 1220 píxeles, por 1080, el panel es del tipo IPS y viene con un acabado antirreflejante, que es un buen plus, en relación con otras líneas como la HP envy 14, y nuestros ojos no los van a agradecer.

·         Batería

La batería es de 60 watts por hora, y nos puede entregar hasta 11 horas de autonomía, usándola desconectada de la corriente eléctrica, su cargador es de 250 watts recargas, y la batería se recarga de 0% al 50% en tan solo 40 minutos que es muy poco tiempo para una laptop.

·         Conectividad

En cuanto a conectividad, tenemos WIFI 6E, que es el de última, última generación, también tenemos Bluetooth 5.2. Esto hace que la conectividad sea un agregado importante de esta laptop, convirtiéndolo en una versión mejorada del HP laptop 15.

·         Videollamadas

La webcam, se encuentra en la parte superior de la pantalla, es de resolución 720, y tiene un LED indicador para que sepamos cuando está funcionando, y adicional a la webcam, tiene también 2 micrófonos en la misma zona, ideales para las videollamadas, que hacen selección de audio inteligente, para evitar el ruido de fondo.

·         Medidas

Su peso es de 2.300 kilogramos, no es de las más ligeras, pero con relación a todo con lo que cuenta su peso es el ideal, como cualquiera de los laptops HP core i7.

·         Ventilación

El sistema de ventilación es amplio, porque lo que necesita una laptop con estas características es mantenerse fresca, por eso cuenta con un sistema completo de ventilación en la parte trasera.

·         Tarjeta de video

Tiene una tarjeta de video dedicada incluida, que incluye 4 gigas de memoria RAM dedicadas, a la misma memoria de video, las pruebas se igualan a cualquiera de las laptops de la también recomendada línea de laptop HP pavilion 15.

Como veremos, esta es una computadora de alto desempeño, en la que tendremos la combinación entre potencia y computadora regular, porque su diseño mantiene la sutileza y elegancia de las computadoras a las que nos tiene acostumbrado HP.

mejor laptop HP calidad precio

Podemos llevarla cómodamente en la mochila y también usarla como laptop de trabajo sin tener que comprar accesorios adicionales o tener problemas de conexión, ya que esta tiene todos los puertos necesarios y conectividad.

De fábrica viene con Windows 10, y este se actualiza sin ningún tipo problema, está optimizada en cuanto a versión del sistema operativo y tiene el extra de la tarjeta de memoria dedicada y no tener gráficos integrados, que es lo que la mayoría de las laptops nos ofrecen aún en el mercado.

Con todo lo explicado podemos darnos una idea de todos los beneficios que tendremos en esta laptop de gama alta, es uno de los mejores candidatos de gama alta, con un diseño que llama la atención sin perder la elegancia, con su acabado mate.

Para ser un laptop de este tipo, las medidas también son ideales, y en ella notamos que han corregido algunos detalles que encontrábamos en líneas anteriores a esta, puede tolerar un mínimo grado de apertura sin cerrarse del todo por su peso como sí sucede en otras laptops.

Este laptop hace que las experiencias inmersivas cobren vida y no permite disfrutar de los videojuegos como nunca, está impulsado por los últimos procesadores y nos ofrece una velocidad, eficiencia, energética y duración de la batería, incluso durante las batallas de juego más largas.

Su rendimiento de clase entusiasta, frescura por su sistema de refrigeración y arquitectura de 5 nanómetros, nos entregará todo lo que buscamos en una laptop de última generación y es por ello que es considerada en la actualidad la mejor de la confiable marca de laptops y computadores HP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir