Mejor laptop gamer en cuanto a calidad preció

Mejor laptop gamer en cuanto a calidad preció

Estos son los mejores laptops para jugar, en el último tiempo, teniendo en cuenta los apartados de gráfica, CPU, memoria, RAM, entre otros estos son los más recomendados.

Veremos cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles de cada una, y en que es mejor un fabricante que otro, en esta generación actual tenemos portátiles en varios rangos de precio, pero vamos a considerar los más deportivos y de buena calidad.

Existen tres tipos de portátil gaming, los finos, gruesos y medianos, los que veremos acá son tamaño estándar.

Índice
  1. Asus TUF Gaming F15 2023
  2. Lenovo Legion 1 5 i
  3. GIGABYTE AORUS 15P

Asus TUF Gaming F15 2023

En cuanto al diseño, tiene un look metálico, aunque parece ser una aleación con algún otro material, en la tapa de arriba encontramos relieves distintos que le dan un toque distintivo.

La tapa tiene un material avanzado sin ser considerado Premium, en la tapa de abajo el material es plástico, ya que no hablamos de una laptop de gama alta, pero sí de una mejor laptop calidad precio 2023.

En el costado derecho, tiene un conector para ponerle un candado, la circulación de aire, tan necesario en laptops para gamers baratas y un puerto USB, en el otro costado tenemos rejilla de ventilación, el conector de la corriente, el conector Ethernet para tener acceso a internet cableado, también la salida HDMI, un puerto USB, compatible con display y finalmente un puerto que también es compatible con display.

mejores laptops para jugar

Tenemos también otro de los puertos USB, para finalizar con un Jack de audífonos, la conectividad de todos sus puertos, será uno de sus puntos más atractivos de esta laptop gamer calidad precio México, porque nos ofrece un gran número y buena variedad.

La bisagra es un buen diseño, para que con un solo mano podamos abrir la mejor laptop gamer, a diferencia de otros equipos donde tenemos que colocar la otra mano en la base.

La parte interna también es de plástico, típica de una laptop gamer gama media, al igual que los bordes de la pantalla, tenemos un teclado con iluminación RGB, el cual podemos ajustar y sincronizar incluso con las luces de nuestro cuarto o lugar de juegos.

Sus botones de volumen están fuera de los botones de función, al estilo de las mejores marcas de laptops gamers, al igual que un botón para silenciar el micrófono, los botones de función también tienen herramientas adicionales y cuenta con teclado numérico y el botón de encendido y apagado se encuentra separado del resto de las teclas.

Las teclas ofrecen una muy buena escritura, un buen recorrido y es una de las cosas a tener en cuenta en un portátil para juegos, tienen muy buena durabilidad y las teclas más comunes que se suelen usar al momento de jugar, también tienen un diseño distinto a las demás.

El tracks pack es de 6 pulgadas en su diagonal, un poco más grande que la mayoría de los track packs promedio, lo que nos ofrecen buen espacio, nos ofrece presión en todas las zonas y por toda la superficie, siendo este uno más de los Consejos para elegir el mejor portátil gaming calidad-precio. 

Lenovo Legion 1 5 i

Este modelo llegó disponible en dos configuraciones, una con un almacenamiento en estado sólido de 128 y un disco duro de 1 tera, como el Razer Blade 14 y otro modelo con 512 gigabytes de almacenamiento en estado sólido.

No es muy compacto o ligero como la mayoría de los computadores gamer, pero sí encontramos muchas luces RGB, para más FPS, al igual que en el Lenovo IdeaPad Gaming 3. 

Los materiales de construcción, son en su mayoría un polímero muy suave al tacto, tiene un diseño robusto porque no busca tener marcos reducidos o ser delgado, como el MSI Stealth 15 y en un equipo de este estilo le juega a favor, porque tiene mu buena ventilación, teniendo muchas entradas y salidas de aire para darle más poder al ventilador.

Las dimensiones aproximadas son de 36.3 centímetros por 25.96 centímetros, y en cuanto a su grosor en la parte más gruesa que incluye la pantalla es de 36.1 milímetros, similar a las Dell Alienware m15 R7.

Su peso es de prácticamente 2 kilos y medio, un poco más que el ASUS ROG Strix, lo que puede dificultar su traslado a no ser que llevemos una mochila especializada, pero nada que escape mucho a los computadores gamer en general.

Tiene marcos laterales reducidos, el marco superior aumenta y el inferior aumenta aún más, como ya hemos visto en el Gigabyte AORUS allí está el logotipo de esta serie de equipos de Lenovo.

En la parte superior central está el botón de encendido y apagado con una luz led que nos indica el estado de la computadora, el teclado es retroiluminado con luces RGB, el diseño de las teclas tiene una marca particular con ciertas curvas que lo diferencia mucho de los computadores tradicionales o de otros tales como el MSI Thin GF, Acer Nitro 5 y es muy práctico para escribir.

Algo muy interesante es que se puede bloquear la tecla función, al igual que en el HP Victus 16 para decidir si usamos las funciones rápidas o los otros comandos, tenemos un buen teclado con buenas características que responde muy bien al momento de escribir o jugar.

No tenemos en él un fácil acceso para actualizar la memoria RAM, como en el ASUS TUF Gaming, el equipo se puede abrir con una sola mano y abre prácticamente a 180 grados, lo que sorprende por su diseño, su apariencia es ruda y robusta, lo que ayuda definitivamente a lo más importante en estos computadores que es la ventilación.

GIGABYTE AORUS 15P

Este último es de una marca especializada en computadores gaming, y es una submarca de gigabyte, se diferencia del Lenovo Legion 5, es interesante conocer todas las tecnologías que integra, puede no ser uno de los más económicos, pero sí uno de los que más nos puede ofrecer.

Su diseño es industrial, como es el del ASUS ROG Zephyrus M16, su ventilación la consigue a través de rendijas de gran tamaño, el peso completo de esta laptop es de 2.28 kilogramos, y el grosor es de 2.78 centímetros, está bien conseguida.

Tiene marcos muy reducidos en la pantalla, lo que va a ayudar a que la computadora no incremente aún más su tamaño contrario al MSI GT77, el teclado viene retroiluminado y puedes cambiar sus niveles de iluminación simplemente con la tecla FN y la barra espaciadora o tenerle apagado en su totalidad para que no consuma mucha energía.

El track pack es de dimensiones básicas, a sabiendas de que al momento de jugar se suele utilizar un mouse externo, el track pack responde muy bien, que soporta distintos gestos sin ningún problema.

El teclado, cuenta con un teclado numérico, y aprovecha muy bien el espacio, dándonos una buena escritura, el teclado está muy bien diseñado.

En el lateral derecho encontramos para conectar la corriente, tenemos un puerto USB tipo c de alta velocidad y dos puertos USB tipo A, en el otro costado se complementa con un puerto USB tipo a más.

En la parte de debajo de la computadora encontramos un diseño muy particular de forma estética, además de una rejilla para que fluya el aire, asegurándonos que la computadora va a mantener sus temperaturas, aún en jornadas muy largas.

La cámara está en la parte inferior, lo cual es poco común, y además viene también con una tapa para usar la computadora con mayor seguridad, el botón de encendido y apagado está también en la parte central del teclado.

La pantalla es de 15,6 pulgadas de resolución full HD, esta es IPS, tiene buenos ángulos de visión y tiene un acabado antirreflejos, lo que nos permitirá analizar el contenido desde cualquier ángulo.

Esperamos que conocer estos detalles de computadoras gamer recomendados, te ayude a elegir la laptop que buscas, y que sea una que se adecue a tus necesidades y cumpla a la hora de correr los juegos más pesados, regalándote largas y divertidas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir